SOBRE LAS SUBASTAS

Tips

Las Subastas: Una subasta es un procedimiento de venta organizado, en donde los interesados compiten entre sí para adjudicarse el bien o servicio (economipedia.com).

 

Subastas por internet: Es una subasta virtual, en la que usted puede participar desde su ordenador.

 

Subastas presenciales: Donde es necesario que usted este presente físicamente para participar de la subasta.

 

Pubbbli:Relojes

 

       Relojes


       Relojes

 

  


SUBASTAS PÚBLICAS EN PERÚ

.Banco Central de Reserva del Perú

 

Dolaractual.com ha seleccionado las mejores subastas en Perú, en la que usted puede participar por internet o de manera presencial, de esta manera podrá invertir su dinero y obtener un margen de ganancia. Sepa usted que tiene que ser siempre cauteloso y tener en mente un límite de oferta por algún producto o bien según el precio del mercado. Infórmese bien antes de ofertar.

A continuación, le mostramos el listado recopilado con una breve descripción:

SUPERBID OkOkOk: Subasta por internet. Superbid se especializa en remate de activos inservibles y obsoletos tales como maquinaria pesada y agrícola, equipos industriales, vehículos, camiones y chatarra.

Preguntas frecuentes
Video subasta en vivoVideo

 

VMC SUBASTAS OkOkOk: Subasta por internet. VMC Subastas es una empresa de martilleo virtual que permite adjudicarse bienes diversos de propiedad de terceros.

Términos y condiciones
Bienes para la subastaVideo

 

SUBASTAS SAT OkOk: Subasta presencial. El SAT tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima. El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) remata cada cierto tiempo vehículos.

Video subasta en vivoVideo

 

SBN OkOk: Subasta presencial. La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Subasta predios 3 veces al año, con oportunidades de hacerse con un predio urbano o rustico en modalidad de Subasta y Venta directa.

Video informativoVideo

 

REMATES TRIBUTARIOS DE LA SUNAT OkOk: Subasta presencial. La Sunat, cada mes, remata los bienes que ha embargado a los contribuyentes que no han cumplido con una deuda. Los bienes son de diversos tipos: inmuebles, muebles (vehículos, maquinarias, artefactos eléctricos, etc.) e intangibles (marcas, derechos, etc.).

Preguntas frecuentes

 

REMATE DE ADUANAS OkOk: Subasta por internet. Aduanas remata en forma de subasta, diversas mercancías en abandono voluntario, mercancías que no culminaron su trámite dentro el plazo, mercancías comisadas o embargadas. Se rematan en el estado y condición en que se encuentran en los lugares de exhibición. Pueden intervenir personas naturales y/o jurídicas que tengan capacidad legal para contratar, según la legislación vigente y además residan en el territorio nacional.

Preguntas frecuentes

 

PRONABI OkOk: El Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) se encarga de recibir, registrar, calificar, custodiar, asegurar, conservar, administrar, arrendar, asignar en uso temporal o definitiva, gestionar la disposición y venta en subasta pública, de los objetos, instrumentos, efectos y ganancias generadas por la comisión de delitos en agravio del Estado.

 

 

SUNAT (SUBASTAS DE BIENES PATRIMONIALES) Ok: Subasta presencial. Bienes patrimoniales de la Sunat, a nivel nacional, en su mayoría vehículos y chatarra.

 

 

 

                    SOBRE LAS SUBASTAS PUBLICADAS EN ESTA WEB

Tips ¿Cómo participo de estas subastas?: La mayoría le pedirá registrase, antes de ello puede leer las preguntas frecuentes y términos de cada una de ellas.

Tips ¿Los productos o bienes subastados tienen cargas tributarias o similares?: La mayoría de productos o bienes se rematan libre de deudas y cargas, pero de todas maneras infórmese bien y lea las bases de la subasta.

Tips ¿Qué tener a la mano antes de participar de la subasta virtual?: Tener lapicero, papel, tarjeta de crédito o un banco cerca, un reloj con la hora oficial o puede usar el reloj de su ordenador y estar concentrado. La práctica hace al maestro.

Tips ¿Qué hago luego de ganar una subasta?: La entidad que organizó la subasta le dará un plazo en días para que pueda cancelar el pago total que ofertó. Si no lo llega a cancelar en el plazo indicado perderá el producto y su depósito inicial. Es importante leer los términos y estar atento a las indicaciones de la subasta.